Noticias
PLAN VUELTA AL TRABAJO DEL IVSS INCORPORÓ A 250 ADULTOS MAYORES AL ÁREA LABORAL

Caracas, 19 de febrero de 2020.- Con la misión de incluir a nuestros adultos mayores al sistema de productividad de la nación, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), incorporó a sus oficinas administrativas, centros ambulatorios, hospitales, centros de educación inicial y especial, del Distrito Capital, a 250 personas de la Misión Chamba Mayor, mediante un acto de certificación denominado Plan vuelta al trabajo, realizado en el auditorio del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

La actividad contó con la presencia de, Gladys Requena, presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y de la Comisión de Adultas y Adultos Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente; Israel López, constituyente por el Sector Pensionados; Magaly Gutiérrez, presidenta del IVSS; y Daniels Domínguez, director del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Quienes recibieron a los pensionados y jubilados en este proyecto de inclusión y protección social.

"Una vez más estamos demostrando que somos inclusión social para nuestros adultos mayores, somos protección. Hoy estamos dando el lanzamiento del Plan Vuelta al Trabajo del Seguro Social; donde vamos a incluir sabiduría y  conocimiento, a través de estos abuelos para defender el legado del Comandante eterno Hugo Chávez" fueron las palabras  de la presidenta del IVSS.

Por su parte, Requena, sostuvo: "Hoy construimos la Chamba Mayor promovida por nuestro presidente Maduro, que va dirigida a nuestros abuelos que aún sienten la posibilidad, capacidad y deseo de aportar al desarrollo productivo del País".

Igualmente, con mucha emoción y alegría, la Sra. María Inés Briceño, expresó: "Encantada de este día tan maravilloso y de juventud prolongada. Tenemos que agradecerle a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestros constituyentistas de los adultos mayores, y especialmente al IVSS que nos ha dado la oportunidad nuevamente de laborar y aportar nuestros conocimientos".

El IVSS como ente vanguardista en materia de inclusión y protección social, desarrollará por fase a lo largo de todo el territorio nacional, este proceso de incorporación de los adultos mayores de la patria al área laboral. Con la finalidad que aporten sus conocimientos para el desarrollo y defensa de la Venezuela libre y soberana.

 

Yorman Contreras / Prensa

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias