Noticias
Plan Quirúrgico se realizó con éxito en el Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez

Miranda, 30 de enero de 2023.- Con el objetivo de ratificar la construcción del socialismo en favor del bienestar del pueblo venezolano, se llevaron a cabo con éxito 172 intervenciones quirúrgicas en el Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez ubicado en la ciudad de Guarenas.

Estas cirugías forman parte del Plan Quirúrgico Nacional que impulsa Gobierno Bolivariano a través del Sistema Público Nacional de Salud, en concordancia con la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) y presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Dra. Magaly Gutiérrez, en beneficio de la población del municipio Ambrosio Plaza, realizando 14 colecistectomias, 16 hernioplastias, 22 histerectomias y 120 esterilizaciones quirúrgicas.

Estas acciones se continuarán realizando en los distintos centros de salud justificándose en las líneas de acción del Primer Mandatario, Nicolás Maduro, programadas para este 2023, mejorando la calidad de vida y atendiendo las necesidades sanitarias de la Patria.

 

Cindy Peña Baquero | Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias