Noticias
Personal del IVSS dictó charla sobre la importancia del ejercicio en nuestra salud

Caracas 25 de enero de 2023.- Es importante llevar un estilo de vida saludable y actitudes habituales que contribuyen al bienestar de las personas, fomentar la salud y mejorar la calidad de vida es significativo. El día de hoy en la sede principal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se llevó a cabo un conversatorio sobre la importancia de hacer ejercicios y como beneficia en la salud.

El instructor de spinning Kilmer Mora dirigió el conversatorio de cómo es la manera correcta de utilizar la bicicleta y sobre el beneficio de este deporte en nuestra salud, con la colaboración de la instructora Jennifer Albornoz mostró que desde casa se puede hacer entrenamientos y lograr tener una buena salud además de una figura adecuada en mujeres y hombres.

Continuando con el taller Mora destacó: "El objetivo que se realice esta charla es crear conciencia en las personas de llevar una salud sana porque es mejor prevenir que curar, si padecemos de alguna enfermedad a través del ejercicio nos ayuda a mejorar mucho, practicar cardio de forma regular aumenta nuestro ritmo cardiaco, incrementa la capacidad de resistencia, también influye en nuestra salud emocional, generando gran influencia en nuestros niveles de satisfacción personal y bienestar psicológico".

Con estas políticas informativas enfocadas en concienciar a los trabajadores y trabajadoras en cuanto a mejorar nuestro ritmo de vida, el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro Moros fortalece el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) junto a la ministra del Poder Popular para la Salud y presidenta del IVSS, Dra. Magaly Gutiérrez

 Zuleidi Moreno /IVSS/Prensa

 

 

 

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias