Noticias
PERSONAL ASISTENCIAL CARABOBEÑO DISFRUTARON DE UN DÍA DE PLAYA CON EL IVSS

Falcón, 12 de marzo de 2020.-El Programa de Turismo Social que lleva adelante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), continúa recorriendo la geografía nacional llevando alegría a los trabajadores públicos.

Este jueves 12 de marzo 60 trabajadoras y trabajadores del Hospital Ángel Larralde, C.E.I. Doña Teotiste de Gallegos y Oficina Administrativa Carabobo, salieron a recrease en las playas de Morrocoy estado Falcón, destacada por su oleaje moderado, seguridad y organización, en sus diferentes áreas.

Indira García indicó: "Agradezco a Dios y a las autoridades del Seguro Social, porque hemos sido honrados con este programa, que en sus tiempos, fue uno de la beneficios ideados por el Comandante, Hugo Chávez".

"Tenía muchos años que no visitaba la playa; hoy estoy rememorando tiempos, conectándome con algunos mis compañeros de labores", comentó Alirio Pérez.

Coreando canciones y realizando juegos grupales, los participantes compartieron experiencias, llevados por el sonido de las olas y la sensación de tranquilidad que transmite el respirar aire puro, el contacto con las cálidas arenas y el agua, de este paisaje natural.

Asimismo, compartieron un sabroso desayuno y almuerzo, acompañado de bebidas naturales y finalmente una merienda de frutas, para energizase y emprender el retorno.

Este programa que ha venido tomando auge, continuará llenando de buenos momentos la memoria de los servidores públicos, que prestan servicio en los centros de salud, adscritos al IVSS en todo el territorio nacional.

Oscari Abreu / Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias