Noticias
PENSIONADAS Y JUBILADAS PARTICIPARON EN BAILOTERAPIA ORGANIZADA POR EL IVSS

Caracas, 12 de marzo de 2020.- Como parte de las actividades organizadas por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para garantizar la recreación y el sano esparcimiento de los adultos mayores, este jueves se realizó una bailoterapia en la que participaron 33 pensionadas y jubiladas de diferentes parroquias del Distrito Capital.

La actividad que se desarrolló en los espacios abiertos de la Biblioteca Nacional, permitió que las abuelas de la Patria, tuvieran un momento de encuentro, relajación y disfrute, permitiéndoles optimizar su calidad de vida.

Por más de dos horas los árboles del saber pusieron en movimiento su cuerpo, al realizar ejercicios de estiramientos, para luego bailar al ritmo de la música de los años 70, 80 y 90. Temas de la Sonora Matancera, Los Melódicos, Natusha y la Billos Caracas Boys, se escucharon durante la jornada.

Por su parte, María de Jesús, jubilada del Seguro Social, quien tuvo la oportunidad de estar en la actividad, comentó que en otras oportunidades ha participado en los encuentros. "Estas actividades recreativas no solo han  sido para el deleite de nosotros, sino para los diferentes abuelos de las comunidades. Además que en la bailoterapia pasamos un rato agradable con música".

De esta manera, el IVSS ratifica su compromiso con los pensionados y jubilados de la Patria, brindándoles espacios para el deporte, la recreación y la convivencia, visibilizando a las mujeres y hombres que por años trabajaron en pro del pueblo venezolano.

Oscari Abreu/ Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias