Noticias
NUEVA PRESIDENTA EN EL IVSS

DESIGNADA MAGALY GUTIÉRREZ

 COMO NUEVA PRESIDENTA DEL IVSS



Como parte del reimpulso de la seguridad social en nuestro país, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, nombró a la abogada Magaly Gutiérrez Viña, como nueva presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, (IVSS).


Según resolución en Gaceta Oficial N° 41.420 la nueva presidenta fue nombrada el pasado 15 de Junio a través del decreto 3.468, quien viene desempeñando una exitosa labor como Presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) y Jefa de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela.

 

Cabe destacar que el presidente obrero Nicolás Maduro en días pasados planteó dar un nuevo comienzo en materia de salud, educación, alimentación entre otras, para dar respuestas claras y acertadas a la población venezolana.

 

Con este nombramiento se tiene como objetivo el fortalecimiento de dicha institución, Gutiérrez Viña muestra ideales socialistas y afronta este reto con ilusión y con el objetivo de trabajar para fortalecer la agenda de trabajo en materia de seguridad social, dando respuesta y tranquilidad de una buena gestión en función de las venezolanas y venezolanos.


Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias