Noticias
Maestras de los Centros de Educación Inicial del IVSS disfrutan en su semana aniversario

Caracas, 20 de enero de 2023.- Como parte de la celebración del Día del Maestro, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) organizó una jornada de baile y música para las docentes de los Centros de Educación Inicial (C.E.I) de la región metropolitana.

La actividad fue realizada en las instalaciones del CEI "Doña Esther de Gouverner", ubicada en la parroquia Antímano, donde las maestras disfrutaron de un día de bailoterapia y mucha diversión, festejando la gratificación de esta noble profesión.

En tal sentido, la Lic. Vicenur Bracho, una de las maestras asistentes expresó: "Estos días de celebración son necesarios porque refrescan el alma y compartimos con nuestras compañeras"; de igual manera la profesora Lismari Rodríguez agradeció a las autoridades de los CEI y del IVSS por homenajearlas en su día: "Compartir con los niños nos hace felices y saber que nuestro trabajo es reconocido nos alegra cada día más".

La ministra y presidenta del Seguro Social, Dra. Magaly Gutiérrez, siguiendo las instrucciones del Primer Mandatario, Nicolás Maduro Moros, trabaja en la humanización de la clase obrera del país, dignificando la labor de enseñar como una de las más elevadas e importantes del mundo, ya que en los maestros se encuentran los conocimientos de los hombres y mujeres del mañana.

 

Cindy Peña Baquero | Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias