Noticias
IVSS REACONDICIONA EL ÁREA DE QUIRÓFANOS DE LA MATERNIDAD SANTA ANA

 

El Instituto venezolano de los Seguros Sociales, colocó en funcionamiento 3 quirófanos de la Maternidad Santa Ana, en la ciudad de Caracas, luego de garantizar su reacondicionamiento y garantizar salud de primera gama.

La remodelación de los quirófanos, busca cumplir en su intervención con la normas de salubridad vigente además de garantizar atención de primera mano, en aras del cumplimiento con los objetivos trazados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el proceso de reestructurar estas áreas en la Maternidad Santa Ana, se ejecutó un plan operativo que constó con la demolición para la adecuación de los espacios según los proyectos planteados por el presidente del instituto, G/D Carlos Alberto Rotondaro,  y en el cual se incluyó el mejoramiento de los quirófanos  dotados de equipos  y material quirúrgico para garantizar una atención de primera a las pacientes.

Para realizar esta acción de humanización de las zonas quirúrgicas en esta maternidad, se contó con una inversión total de BS. 679.982.736,60, que busca brindar espacios de calidad a las pacientes que acuden al recinto hospitalario, además sigue los lineamientos primordiales de la revolución en beneficio de la salud de las y los venezolanos.

 
Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias