Noticias
IVSS INICIA CONVOCATORIA A CONCURSO 2018

Como parte del proceso de formación de cuarto nivel  para el   personal  médico y estudiantes en el área de salud, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales  invita a participar en el Concurso  2017 - 2018 en cualquiera de los 70 programas de estudio, en la modalidad de Especialidades no Universitarias, Residencias Asistenciales Programadas e Internados Rotatorios con Pasantía Rural.

 A través de este Concurso,  médicos y odontólogos   podrán optar a los cupos-becas que ofertan  para el ingreso a los Centros adscritos al Ivss, con fecha de inicio el 01 de enero de 2018.

A partir del 7 de agosto comienza la recepción de credenciales de los aspirantes a las diversas especialidades, la misma se realizará  en cada Centro de Salud del instituto, bajo la coordinación de la subdirección Médico Docente.

Los interesados deben acceder a nuestro sitio web  www.ivss.gob.ve donde encontrarán la información referida a cupos, sedes y duración de los programas y cursos, así como el instructivo pertinente y los formatos requeridos.

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias