Noticias
IVSS CELEBRÓ MISA EN EL HOSPITAL PÉREZ CARREÑO CON MOTIVO DE SU SEMANA ANIVERSARIA

Caracas, 06 de Octubre 2021. En el marco de su Semana Aniversaria, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) celebró una Misa de Acción de Gracias en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en la urbanización La Yaguara, de la Parroquia El Paraíso.

La ceremonia estuvo a cargo  del sacerdote Jesuita Numa Molina, quien además de teólogo y periodista, ha destacado por su encomiable y extensa labor desde su condición de guía espiritual, orientador y protector del pueblo venezolano.

"Aprovecho para felicitar al Seguro Social por todo el bien que ha hecho en Venezuela por estos 77 aniversario, los cuales significan años de entrega, servicio y amor, porque todo lo que hagamos sirviendo a la gente tiene un valor extraordinario. Felicitaciones a todos y a todas, desde el ultimo trabajador más humilde, hasta el médico más importante y la presidenta, la doctora Magaly Gutiérrez", expresó el Padre Molina.

Por su parte, la Licenciada Libia Totesaud, manifestó: "Vengo en representación de la Dirección de Ambulatorios, para acompañar a las colegas en esta Misa de Acción de Gracias. Agradeciendo a Dios por la fortaleza que nos está brindando para continuar batallando contra esta pandemia y por la protección que nos otorga para seguir atendiendo a la población más necesitada".

En la ceremonia  se realizaron ofrendas representativas como: alimentos, medicamentos, vinos y demás elementos propios de la eucaristía, para agradecer los logros obtenidos por la institución a lo largo de estos años.

El IVSS cumpliendo con los lineamientos de su presidenta, Magaly Gutiérrez, celebra su Semana Aniversaria que finalizará el sábado 09 de octubre, con el objetivo de mostrar los alcances en materia de bienestar y seguridad social en cada uno de los centros de salud y oficinas administrativas a lo largo y ancho del territorio nacional, como lo instruyera el Presidente de la República Nicolás Maduro, ratificando su compromiso de continuar levantando la voz en favor del pueblo venezolano, protegiendo sus derechos y uniéndose a otras instituciones del Gobierno Bolivariano para velar por el cumplimento de los deberes ciudadanos del país.

Cindy Peña Baquero | IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias