Noticias
IVSS CANCELA EL PRÓXIMO PRIMERO DE DICIEMBRE COMPENSACIÓN ESPECIAL DE CARÁCTER ÚNICO

Siguiendo con el compromiso del Gobierno Bolivariano con los pensionados del país, este primero de diciembre se procederá a la cancelación de la Compensación Especial de Carácter Único de un mes (1), otorgada por el Ejecutivo Nacional a los pensionados y pensionadas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Es importante recordar  que de acuerdo a la Gaceta Oficial 41. 019, Decreto Presidencial 2.506, el  Presidente de la República Nicolás Maduro, decretó  que pensionados  cobrarían un tercer mes adicional de aguinaldo, este último bajo la figura de  Compensación Especial de Carácter Único.

En ese sentido el Ivss  realizó un Cronograma para el cumplimiento del Decreto y es así  como  el 15 de noviembre se cancelaron dos meses de aguinaldo y el 17 del mismo mes de pago el mes de diciembre.

Para  el 1 de diciembre se procederá a la cancelación del tercer mes  y  para el 15 de diciembre se estará pagando lo correspondiente al mes de enero del año 2017. De esta manera el Ivss cumple  con los pensionados y pensionadas de todo el país.

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias