Noticias
955 Trabajadoras y trabajadores del IVSS se beneficiaron con Jornada de Atención Medica

Caracas, 23 de mayo de 2023.- Por instrucciones de la jefa de la cartera de salud, Dra. Magaly Gutiérrez, se realizó una jornada de atención médica integral para los trabajadores y las trabajadoras de la sede principal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicada en la parroquia Altagracia.

La actividad fue organizada por la Dirección General de Salud en conjunto con la Dirección General de Recursos Humanos del IVSS y benefició a las distintas divisiones de la institución, con consultas generales, medidas de talla y peso, presión arterial y entrega de medicamentos y vitaminas gratuitas.

"Estoy muy agradecida por este operativo, ya que desde la semana pasada he tenido mucho malestar y gracias a Dios y a la institución se me presentó la oportunidad de verme con un médico", expresó Yoleida Carmona, del Departamento de Ingeniería, quien fue una de las beneficiadas de la jornada, al igual que la señora María Isabel Arteaga de RRHH: "me parece excelente que realicen estas jornadas porque a veces uno no tiene tiempo o los recursos económicos para asistir a un hospital".

En tal sentido, el director de Recursos Humanos del Seguro Social, Lic. Eulises Rojas, detalló que el evento forma parte de las acciones que se han desarrollado por el programa Mayo Obrero: "Cumpliendo la orientación de nuestra ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, nos encontramos en una jornada de salud que ha beneficiado a 955 trabajadores, con diez médicos y doce enfermeras del Sistema Público Nacional de Salud, entregándoles medicamentos de forma gratuita que fueron donados por nuestro presidente Nicolás Maduro. Si es necesario y algunos compañeros no se lograron examinar en esta oportunidad, nuevamente haremos otra jornada".

Mediante el impulso del primer mandatario, Nicolás Maduro, se han ejecutado diversos planes de acción en pro de la clase obrera, humanizando sus ambientes laborales y priorizando el bienestar de los creadores de la riqueza social, quienes merecen un trato digno y el compromiso amoroso del SPNS, para la construcción del Socialismo Bolivariano.

 

Cindy Peña Baquero | Prensa IVSS

Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias