Noticias
22.617 Nuevos Pensionados Incorporados al IVSS

Continuando con la política social del Gobierno Bolivariano, este lunes el  presidente de la República. Nicolás Maduro anunció la incorporación de 22.617 nuevos pensionados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Estos nuevos beneficiados forman parte de la Gran Misión Hogares de la Patria, la cual fue creada por el Gobierno para combatir la pobreza extrema.

Con el amor de Chávez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 así lo dijo Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El proceso es muy sencillo, entre consulte en nuestro sitio www.ivss.gob.ve  aparecerá un foto de un adulto mayor, allí debes hacer clic como lo establece la gráfica.  Posteriormente coloque  su número de cédula y fecha de nacimiento, e inmediatamente obtendrá la información si fue asignada su pensión.

Es importante señalar que las personas que resultaron beneficiadas podrán acudir a la entidad bancaria que le fue asignada a fin de realizar la apertura de la cuenta en la cual estará recibiendo mensualmente el equivalente al salario mínimo de bs  7.421,67.


Ver más noticias
LA SEGURIDAD SOCIAL ES TU DERECHO
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) 2015
Inicio
IVSS
Ciudadanos
Empleadores
Pensionados
Localización
Noticias