PENSIONADOS COBRAN AUMENTO SALARIAL

PENSIONADOS COBRAN AUMENTO SALARIAL
Actualmente el IVSS tiene en su nómina 1.392.436 beneficiarios.

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Coronel Carlos Rotondaro Cova, informó que este mes los pensionados del IVSS cobran su asignación, con el correspondiente aumento decretado por el Presidente de la República Hugo Chávez.

De acuerdo al Decreto Presidencial No. 6.660, de fecha 30 de marzo de 2009, mediante el cual se fijó un aumento de 20% del salario mínimo mensual, el Seguro Social paga a sus beneficiarios la segunda parte de este incremento correspondiente al 10%, y que fue anunciada para honrar este compromiso a partir del 01 de septiembre de este año.

“De esta manera, la pensión por vejez e invalidez se ubican en 967,50 bolívares fuertes, mientras que incapacidad y sobreviviente, reciben el aumento conforme al porcentaje establecido en la Ley del Seguro Social”, señaló. Asimismo, Carlos Rotondaro recordó que el pasado mes de mayo se pagó la primera parte de este aumento.

11.831 nuevos pensionados

Por otra parte, el titular del Seguro Social anunció que se incorporan 11.831 nuevos beneficiarios, correspondiente al mes de septiembre, que ubica el número de pensionados en 1.392.436 personas que reciben puntualmente sus asignaciones mensuales.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa