IVSS INAUGURÓ CAJA REGIONAL EN CHACAO

IVSS INAUGURÓ CAJA REGIONAL EN CHACAO

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, puso en servicio una nueva sede para la Caja Regional de Chacao, ubicada en la torre KPMG, avenida Francisco de Miranda, que atenderá a más de mil usuarios que diariamente acuden a esta oficina administrativa del IVSS.

Carlos Rotondaro, señaló que patronos, empresas y trabajadores residenciados en los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo, podrán canalizar todas las gestiones relacionadas con el Seguro Social Obligatorio en esta nueva Sede, mucho más amplia y cómoda tanto para usuarios como para los funcionarios que allí laboran.

El presidente del IVSS destacó que uno de los aspectos novedosos de la Caja Regional de Chacao, es la apertura de tramitación de pensiones, que antiguamente se realizaba en la oficina de Parque Central y Plaza Caracas, en la oficina de Atención al Pensionado.

 “Esto nos va permitir descongestionar las otras dos oficinas donde se solicitaba este beneficio y vamos a poder atender un mayor número de personas en cada una. Los usuarios que residan en el este de Caracas y requieran solicitar su pensión en cualquiera de las contingencias que el Seguro Social ampara, pueden acudir a esta Caja Regional a realizar los trámites pertinentes”.

Rotondaro aseguró que la nueva sede del IVSS cuenta con las condiciones, instalaciones y recurso humano suficiente para garantizar la atención eficiente de las personas que allí acudan.

Asimismo, destacó que el IVSS tiene en su nómina de pensionados más de un millón 400 mil beneficiarios, con una frecuencia de incorporación de unas 12 mil personas al mes.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa