HOSPITAL “DOMINGO LUCIANI” CUENTA CON NUEVOS SERVICIOS




Continuando con la política de adecuación de los establecimientos de salud del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, recientemente fueron puestos en funcionamiento  los servicios de hospitalización  de las áreas de Cirugía III, Cirugía Pediátrica y  el área de Consulta de Urología y Residencia de Enfermería del hospital  “Domingo Luciani”.

Este centro uno de los más importantes del área Metropolitana, beneficia a una población  de 3.068.744 provenientes de los estados Miranda y Distrito Capital, además es centro de referencia nacional.

La apertura de los nuevos servicios, requirió de una inversión de 57.695.139  bolívares  para la adecuación de Módulo “D”, pisos 5,6 y 7, donde se encuentra las nuevas áreas.

La inauguración de los servicios la realizó el Presidente del Ivss, Carlos Rotondaro  quien estuvo  acompañado del director del hospital “Domingo Luciani”, Alexis Parra y la directora de Salud, Antonieta Hurtado.

El Servicio de Cirugía III, cuenta 27 camas, 1 área de Cuidados Intermedios con cuatro camas; un Quirófano para cirugía menor con 2 camas de recuperación; puesto de enfermera; área administrativa; sala de cura y exámenes.

En tanto el Servicio de Cirugía Pediátrica, tiene 11 habitaciones  con  26 camas de hospitalización  y 6 cunas; 1 área de Cuidados Intermedios  que cuenta con 4 camas; un Quirófano para 2 camas de recuperación; área administrativa y aula hospitalaria. Mientras que en el piso 7 estarán funcionando  7  Consultorios   para Urología, y la Residencia de Enfermería.

De acuerdo a lo expresado por el Presidente de la institución Carlos  Rotondaro, todos los servicios cuentan   con un equipamiento de primera línea, además   de un recurso humano especializado de médicos y enfermeras, capaces de dar respuesta oportuna a los usuarios.

imagen_footer
x

Cuenta Individual

CÉDULA ASEGURADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

Pensionados

CÉDULA PENSIONADO

FECHA DE NACIMIENTO

x

CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE SOLVENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOR


x

Estado de Cuenta

NUMERO DE EMPLEADOR

x

Orden de Pago en Línea

NÚMERO DE PATRONO

PERÍODO DE FACTURACIÓN

TIPO EMPRESA O PATRONO

x

Verificar Constancia de Trabajo

NUMERO DE CÉDULA


CÓDIGO

imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa imagen_mapa